NUESTRA RED

INNETICA, a través de sus fundadores asociados, ha establecido diferentes redes de cooperación. De esta forma, España ha promovido acuerdos con entidades de otros países europeos como Alemania, Eslovenia, Grecia, Hungría, Italia, Malta, Países Bajos, Polonia, Rumania o Turquía. Además, está creciendo constantemente a través de futuros acuerdos con entidades de diferentes regiones españolas y de otros países de la UE.

INNETICA tiene como objetivo promover las asociaciones entre las entidades de la UE mediante la promoción de la competitividad regional y la contribución a la promoción de los valores de la UE a través de su participación en redes y proyectos financiados por la UE a nivel transnacional.

Entre las entidades que forman parte de INNETICA, existen organismos públicos, universidades, ONG, asociaciones empresariales, sindicatos, empresas, centros de formación principalmente de la UE, pero también del resto del mundo, asegurando así la creación de redes transnacionales que producen las sinergias adecuadas y el intercambio de experiencias necesarias para el desarrollo de proyectos innovadores.

Tenemos numerosos socios en Europa. ¿Quiere ser uno de ellos?

¡Por favor contáctenos!

 

Asociación Aragonesa
de Emprendedores

(Spain)


Asociación de Empresarios Gallegos
de Riberas del Ebro

(Spain)

Centrum Doradztwa Rolniczego
w Brwinowie Oddział w Krakowie

(Poland)

Creator European Consultants
(Romania)

DISORA
(Slovenia)

efif
(Spain)

European Institute
for Local Development

(Greece)

ERGON a favore dei Sordi
(Italy)

Future Focus Ltd
(Malta)

Infinity
(Greece)

Internationale Bund
(Germany)

MyArtist
(Greece)

Nefinia
(The Netherlands)

Phantasy
(Spain)

PYMEV
(Spain)

Rumanos Sin Fronteras
(Romania)

Społeczna Akademia Nauk
(Poland)